Sobre mi

Mi nombre és Pedro Gómez, ( como habreis podido imaginar al entrar en la web) soy ilustrador y diseñador grafico desde hace mas de 15 años.

Nací una gelida madrugada del 81 ( el mismo año que unos hombres lobos americanos se iban a londres). Crecí (con insomnio) rodeado de comics, dibujos animados psicodelicos, libros de terror y ciencia ficción, vhses, música chunga y millones de pixels.

Desde muy pequeño, decidí dedicar mi triste existencia al dibujo.En casa, todas las libretas que caian a mis manos se llenaban de dibujos y comics salidos de mi malsana cabeza. Mas tarde con un amigo creariamos un fanzine/comic muy influenciados por algunas revistas sanguinolentas italianas y sobretodo por nuestro amor al terror y al cine ( con otro amigo creariamos varios comics eroticos a la «carta» los cuales vendiamos por cuatro perras a compañeros de clase).El tiempo pasó y acabé estudiando ilustración y gràfica publicitaria, y desde entonces no he parado de trabajar en todo tipo de encargos o projectos personales: Ilustración publicitaria, ilustración editorial, diseño de personajes, comic, etiquetas, logos, webs, apps y un largo etc…

Copyright © 2020 Pedro Gómez
top